Las sandalias que más se venderán este verano

Con el calor y las elevadas temperaturas lo que menos apetece es llevar medias o calcetines y calzarse un zapato cerrado.

En junio, julio y agosto todos buscamos estar fresquitos y evitar todo aquello que eleve nuestra temperatura corporal.

El calzado más confortable en la época estival y más refrescante es la sandalia.

Descubre cuáles son las sandalias que más éxito van a tener este verano.

Sandalias con plataformas de rafia. Esta temporada vuelve a estar de moda el esparto y la rafia en las sandalias.

Sandalias atadas al tobillo. Este verano los tobillos van a ser protagonistas de la moda gracias al extenso repertorio de sandalias que se atan a los mismos.

Sandalias con tiras transparentes. ¿Te acuerdas que hace años se puso de moda un tipo de calzado abierto con ribetes incoloros? Pues este año vuelven a llevarse para que podamos lucirlos.

Sandalias con cuña de madera. Este material, que raras veces pasa de moda, estará presente en las sandalias de tacón más vendidas del verano.

Sandalias joya. El lujo siempre vende, ya que gusta a los ricos y a los que quieren aspirar a ello. Este tipo de calzado es ideal para vestir en una cena romántica de verano.

Sandalias súperplanas. Este año las plataformas no están tan de moda como años anteriores en lo que a este tipo de calzado se refiere. Por contra, se venderán más las sandalias que sean muy planas y cómodas.

Sandalias de goma. Lo nostálgico está de moda y el mítico zapato de verano de plástico que se podía poner en el agua todas las veces que queríamos vuelve a las estanterías de las tiendas de calzado.

El calor extremo del verano nos invita a salir a la calle para comprarnos las sandalias más refrescantes.

Una respuesta a “Las sandalias que más se venderán este verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *